¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Aerie

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Genero
Gama de Precios

Trajes De Baño, Swimwear Y Bikinis

Haz que este verano sea el mejor de tu vida: siéntete linda, segura de ti misma y mejor que nunca con los swimwear Aerie. Nuestra línea de trajes de baño para mujer te ofrece todos los fits y estilos de top que necesitas para vacaciones familiares, viajes de fin de semana con amigos o excursiones a la playa. Tenemos las opciones más bonitas en tops y partes de abajo de bikini, trajes de baño one piece, cover ups, accesorios para swimwear y más, para que tengas todos los fits que necesitas para conquistar el día a tu manera. Nuestros trajes de baño vienen en los mejores colores, diseños de inspiración retro y modernos tonos contrastantes, para que tengas un estilo que te encanta desde el primer día del verano hasta el último. Desde estampado de leopardo hasta estampado de serpiente, ¡tenemos lo que necesitas!

Para la chica enamorada del traje de baño one piece clásico: estamos a punto de sorprenderte. Hemos renovado el diseño de los trajes de baño one piece para mujer con calados, escotes altos, curvas atrevidas y otros detalles bonitos para que luzcas una versión moderna de este estilo clásico. Los trajes de baño one piece Aerie pueden ser sensuales, coquetos, divertidos... ¡lo que tú quieras! Y tienen un aspecto increíble cuando se combinan con un par de shorts, porque es muy fácil usarlos como bodies cuando es hora de subir al auto para ir al lago. Compra trajes de baño de una pieza por niveles de cobertura para encontrar el fit correcto para ti, desde trajes de baño one piece con cobertura completa hasta estilos más atrevidos de corte alto y superalto.

¡Pero, si prefieres un bikini, no te preocupes! Tenemos muchas clases de tops y bottoms de bikini para que ambas partes estén en total armonía. Los tops de bikini Aerie ofrecen una amplia gama de cortes, desde cuello alto hasta de triángulo y escote pronunciado, y tienen detalles bonitos como lazos que se atan en la espalda para ofrecerte un fit cómodo durante todo el día. Los breteles ajustables, los diseños con lazos y las almohadillas desmontables te aseguran que tendrás el mejor y más cómodo fit con Aerie.

Nuestros bottoms de bikini también te ofrecen gran comodidad y estilo bonito. Los bottoms de bikini high waisted te ofrecen cobertura en el abdomen para que te sientas más segura, y los estilos tiro corto alisan y abrazan tus caderas para darte un aspecto estilizado. Los estilos de bikini clásicos combinan prácticamente con cualquier top que se te ocurra, y los estilos atrevidos o superatrevidos te permiten mostrar al máximo tus curvas. Disfruta la sensación de las telas suaves como el poliéster y el nylon. ¿Quieres sentirte realmente bien? ¡Descubre nuestra colección Real Good! Los trajes de baño Real Good están confeccionados con fibras recicladas, que son mejores para el planeta.
Abre las ventanas y sube el volumen. Es la única forma de disfrutar de la mejor estación del año. Completa tu estilo bronceado y veraniego con los Aerie accesorios para swimwear y tendrás todo lo que necesitas para un día soleado. Gafas de sol, lazos para el pelo, sandalias, sombreros, cover ups y más... para que tengas el estilo que quieras en cualquier momento y te sientas bien con tus swimwear y bikinis para mujer.