¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

American Eagle

Skinny Jeans
Ajustados sin perder la comodidad.
Slim Jeans
Delgado sin ser tan ajustado.
Athletics Jeans
Tu fit favorito pero con más espacio para los muslos.
Straight Jeans
De corte recto.
Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Destrucción
Lavado
Stretch
Gama de Precios

Jeans Para Hombre: Skinny, Athletic, Slim Y Más

El estilo icónico de los jeans para hombre American Eagle tiene algo especial. Te ofrecemos los estilos probados y confiables que te encantan, las últimas tendencias, y todos los lavados y detalles que se te ocurran, para que siempre tengas el estilo y el fit que quieras. Usamos las telas de mezclilla de la más alta calidad para asegurarnos de que tus jeans se sientan tan bien como lucen, y ofrecemos muchos fits, como Skinny, Slim, Athletic, Cropped y más. Ya sea que te gusten los Skinny Jeans ajustados, que te encanten los Classic Straight Jeans y los Bootcut Jeans, o que siempre quieras los fits más nuevos, como los Super Skinny Jeans o los Athletic Fit Jeans, tenemos muchas opciones para que encuentres tus próximos jeans favoritos en American Eagle.

Los jeans para hombre AE son mejores que los demás, por una buena razón. Desde el fit hasta la tela, los detalles hasta los lavados de mezclilla... todo es importante para confeccionar unos jeans fantásticos que se vean tan bien como se sienten. Elige entre jeans de fit Skinny, Slim, Athletic, Straight, Bootcut, y Loose para encontrar la opción ideal para ti, en muchos lavados de mezclilla distintos. Elige jeans con lavado claro para agregar un estilo retro a tu atuendo, o luce un estilo clásico con lavados índigo intensos. Agrega personalidad a tu denim con los jeans teñidos de color o los jeans negros. Y con todo tipo de opciones de efecto gastado, como las rodillas rasgadas, las roturas deshilachadas y los agujeros remendados o con parches, tus atuendos pueden tener un toque original. Los jeans rasgados siempre están de moda y son ideales para renovar tu estilo.

Elige tus fits favoritos en telas desde la mezclilla rígida sin elasticidad hasta las telas Flex, Ne(X)t Level Flex y AirFlex+. Nuestro denim de algodón rígido está diseñado para suavizarse con el paso del tiempo y adaptarse a tu forma de usarla, mientras que el denim Flex es resistente y está diseñado para brindarte el stretch justo para moverte sin problemas. Los diseños Ne(X)t Level agregan un toque especial para crear los jeans más cómodos que te hayas puesto en la vida. Los jeans Ne(X)t Level Flex tienen un alto nivel de stretch y siempre conservan la forma, incluso después de usarlos durante todo el día. Los jeans AirFlex+ están diseñados con denim de apariencia auténtica con un alto nivel de stretch que favorece la comodidad hagas lo que hagas.

Compra por fit o por tendencia de jeans para encontrar los mejores y más modernos lavados, detalles y diseños. Encuentra jeans con lavado oscuro para tu próxima noche de cita, jeans rasgados que le agregan un toque especial a tu atuendo; jeans con lavado claro con apariencia y sensación de mezclilla auténtica; o jeans Workwear, ideales para toda ocasión. Úsalos con tuscamisas favoritas, como las sudaderas con y sin capucha, las camisas de franela y las camisetas con gráficos. Ponte unos Skinny Jeans rasgados con una camiseta con gráfico para lucir un estilo sencillo, y luego cambia un poco con unos Slim Fit Jeans y una camisa con botones. Mezcla y combina tus tops y bottoms, como jeans, shorts y joggers, para encontrar los estilos ideales para ti todos los días de la semana. Y puesto que queremos que siempre tengas el fit que buscas, puedes encontrar los jeans para hombre en tallas de cintura de 28 a 40 y largos de 30 a 32.