¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Slim Straight

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Destrucción
Lavado
Must Have
Stretch
Gama de Precios

Slim Jeans Para Hombre

Tu comodidad debe ser siempre la prioridad al elegir unos nuevos jeans. Y con los Slim Jeans American Eagle, nunca tendrás que volver a preocuparte por la comodidad. Los Slim Jeans son esbeltos y estilizados, pero no demasiado ceñidos ni ajustados. Son slim en el muslo, la rodilla y la abertura para la pierna, y crean un estilo favorecedor cuando los usas con tus camisas favoritas. Completa el estilo para tu cita con una camisa con botones y tus nuevos Slim Jeans, o mantén un perfil bajo creando un atuendo de camiseta y jeans que nunca decepciona con unos Slim Jeans rasgados y camisetas con gráfico. Los polos agregan un estilo athletic a tu atuendo, y los tops lisos mantienen la sencillez. Como sea que los uses, no hay posibilidad de equivocarte.

Confeccionamos Slim Fit Jeans en otras variedades, como Athletic Jeans, Slim Straight Jeans, Relaxed Slim Jeans y Denim Joggers. Los Athletic Fit Jeans tienen un fit esbelto con más espacio en el muslo, y los Slim Straight tienen un corte recto en el muslo, con pierna y abertura para la pierna delgadas y un fit que se siente bien. Los jeans slim son delgados hasta el muslo y la pierna, para que tengas un fit que se siente bien. Nuestros jeans para hombre están confeccionados con telas cómodas, como las telas Ne(X)t Level Flex y AirFlex+, diseñadas con un alto nivel de stretch para que tus jeans conserven su forma, sin importar a dónde te lleve el día.

Elige Slim Jeans en todo tipo de lavados y con los mejores detalles. Los detalles gastados agregan ese estilo de jeans ripped, con rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados, agujeros con parches y calados remendados. Además, con toda la variedad de lavados para elegir, nunca te quedarás sin opciones para renovar tu denim. Los lavados al ácido agregan un toque retro a tu atuendo del día, y los jeans con lavado medio siempre tienen ese estilo de jeans azules clásicos. Los lavados oscuros vienen en modernos tonos de índigo, y los jeans negros son ideales cuando necesitas algo un poco más formal, pero sin dejar de lucir tus jeans favoritos. Si buscas pantalones de vestir fabulosos, ofrecemos Slim Pants diseñados con el mismo corte, pero en otras telas imprescindibles, como caqui y corderoy.

Si buscas un fit que no sea demasiado ajustado y que se sienta perfecto, los Slim Jeans que te ofrece American Eagle son la opción ideal. Compra por fit de jeans para hombre, como Slim, Skinny, Athletic, Bootcut y más, y encuentra tus nuevos favoritos; o compra por tendencia para estar a la última moda con los imprescindibles de esta temporada. Descubre los jeans teñidos de color, los jeans rasgados, los jeans sin stretch y otras nuevas tendencias que nos encantan y que renovarán tu denim. No importa cómo los encuentres, queremos que te sientas bien con los jeans para hombre American Eagle, y por eso los ofrecemos en tallas de cintura de 28 a 40 y largos de 30 a 32, para que puedas encontrar el fit y la sensación ideales para ti. Crea tus estilos a tu manera y siéntete bien con los jeans AE.