¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Original Straight

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Destrucción
Lavado
Stretch
Gama de Precios

Straight Leg Jeans Para Hombre

Si no eres amante de los Skinny Jeans, pero tampoco te gusta el fit relajado de los jeans holgados, encuentra un fit intermedio con los jeans de pierna straight. Los Straight Jeans American Eagle vienen en tres fits diferentes para que puedas encontrar el ideal para ti, desde los Slim Straight Jeans a los Original Straight Jeans y los Relaxed Straight Jeans. Cada estilo se ha diseñado específicamente para verse bien y sentirse todavía mejor con materiales, lavados y detalles de alta calidad. Estos jeans se toman tu comodidad muy en serio y ofrecen el fit icónico de pierna straight que querrás usar una y otra vez. Y puesto que nuestros jeans para hombre están disponibles en tallas de cintura de 28 a 40 y largos de 30 a 32, siempre podrás encontrar el fit ideal para ti.

Elige un estilo original con los clásicos Straight Jeans, con corte recto en el muslo, la rodilla y la abertura para la pierna delgada: un fit tradicional. Pero, si quieres un fit ligeramente más ceñido, los Slim Straight Jeans son la opción ideal, con un fit muy cómodo. Tienen un straight fit en el muslo, con pierna y abertura para la pierna slim, para crear un fit que estiliza y no es demasiado ceñido. O tal vez prefieras un fit de jeans más sencillo y relajado. No hay problema, porque nuestros straight jeans relajados son holgados en el muslo y luego straight en la rodilla y la abertura para la pierna. Elige entre todo tipo de lavados, desde claros con estilo retro hasta lavados medios y más oscuros que crean el clásico estilo de jeans azules que te encantará.

Junto con el fit, la tela es la decisión más importante que debes tomar en relación con tus nuevos American Eagle jeans de pierna straight. Hacemos jeans para hombre en telas premium que van desde nuestro denim de algodón rígido sin stretch hasta nuestras telas más innovadoras, como AirFlex+ y Cozy AirFlex+. Si quieres buenos jeans que se ablanden con el tiempo, el denim de algodón rígido puede ser ideal para ti. Y, si prefieres jeans flexibles que acompañen tus movimientos desde el primer día, nuestros jeans AirFlex+ brindan una comodidad inigualable, se estiran y conservan la forma incluso después de un largo día en el trabajo, en clases o en cualquier lugar.

Con detalles gastados y rasgados, puedes elevar el estilo straight leg jean con rodillas rasgadas, agujeros remendados, recortes deshilachados y parches. Define tu estilo con lavados audaces, telas cómodas y la icónica silueta de pierna recta del straight leg jean. Y, si te encanta el fit straight leg, compra la línea de chinos o pants para hombre de pierna recta, diseñados en el mismo estilo que nuestros jeans. Luego, mezcla y combina tus nuevos jeans y pants con todos tus tops y camisas para hombre favoritas para crear un estilo que te refleje. Mantén un estilo sencillo y relajado con una camiseta con gráfico, agrega un toque elegante con una camisa con botones o elige un estilo de inspiración atlética usándolos con polos. De cualquier forma, crea tus nuevos estilos favoritos con un poco de ayuda de AE.