¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

American Eagle

Boxer Clásicos
La prenda preferida el chico que le gusta un poco más de espacio
Boxer Brief de 6"
Un fit para el día a día
Boxer Brief de 4.5"
Un fit para el día a día, ahora un poco más corto
Boxer Brief de 3"
Nuestro Boxer más corto con el máximo de confort
Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Gama de Precios

ROPA INTERIOR PARA HOMBRE: BÓXERS, BRIEFS Y CALZONCILLOS TIRO CORTO

Es lo primero que te pones en el día. La primera capa, la primera opción. Tu ropa interior para dice mucho sobre ti, y por suerte, en American Eagle, diseñamos una línea completa de los mejores bóxers, briefs bóxer, briefs y calzoncillos para que tengas exactamente lo que necesitas para empezar tu día con el pie derecho. Vienen con aberturas contorneadas, diseños de aberturas con botón, pretinas elásticas y aún más características fantásticas para que quieras tener más.

Ponte cómodo y relájate con nuestra selección de bóxers. Este fit relajado es un clásico para quienes no quieren usar ropa interior con un fit ajustado y limitante. Los bóxers American Eagle vienen en algodón moderno, material Active Flex, franela supersuave, popelina crespa y mucho más para que tengas la mejor sensación posible desde el instante en que te pones tus bóxers AE y te preparas para el día. Los bóxers vienen con diseños clásicos, Flex, elásticos y slim stretch para que encuentres el fit ideal para tu día de actividad, descanso, trabajo y, básicamente, para cualquier tipo de día.

Los briefs y los calzoncillos bóxer son una excelente opción si te gusta ese fit más ajustado del que hablábamos antes. Mantiene todo un poco más en su lugar con una abertura contorneada y utiliza telas ligeras y ventiladas para darte el mejor fit disponible. Los briefs clásicos son un estilo probado y comprobado, que no cubre tus piernas y ofrece un fit cerrado perfecto para usar debajo de tus jeans ceñidos AE, joggers y más. Los briefs bóxer, sin embargo, vienen con una entrepierna de 6" y 9" para brindar una cobertura amplia para la pierna cuando lo necesites o cuando tan solo quieres usar más capas durante los meses más fríos.

Las calzoncillos American Eagle son otra apuesta segura a la hora de escoger tu próximo fit favorito. Los calzoncillos vienen en un diseño de entrepierna de 3" y 2" más corto para ofrecerte un fit cerrado y ajustado si ese es tu estilo. Están disponibles en múltiples estilos: refrescantes, abrigados, Flex y clásicos, para que puedas elegir el fit exacto que necesitas para tu día. Ya sea un día caluroso de verano, una noche fría de invierno, un día activo o solo para relajarte en casa, los calzoncillos AE se toman la comodidad muy en serio.

La ropa interior para hombre American Eagle no deja nada al azar en lo que respecta al estilo. Contamos con modelos festivos, diseños escoceses modernos y rayas, colores audaces, la marca AE y mucho más para que puedas mostrar tu estilo en todas las capas. Añaden un pequeño detalle a cada día y son increíbles regalos para casi cualquier ocasión: cumpleaños, días festivos, aniversarios y más.