¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Airflex+

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Brand
Category
Department
Destrucción
Lavado
Gama de Precios

Jeans Airflex+ para hombre

Agrégale un toque especial a tu denim con los jeans Airflex+ de American Eagle. Estos jeans elásticos para hombre son muy cómodos; y dado que vienen en distintos fits, puedes tener la apariencia y la sensación exacta que quieres. La tela Airflex+ te ofrece flexibilidad ligera y comodidad increíble, y presenta un alto nivel de stretch para conservar su forma hagas lo que hagas. ¿Tienes planeado un día ajetreado? ¿Estás saliendo para el trabajo? ¿Yendo a clases? Los jeans Airflex están confeccionados para manejar todo eso y más.

¿Cuál es la mejor parte de los jeans Airflex+? Vienen en muchos fits distintos, para que puedas tener el modelo exacto que estás buscando. Los Skinny Jeans tienen un fit muy ceñido y confiable, y los Athletic Jeans tienen un fit esbelto más holgado y cómodo en el muslo. ¿Buscas un estilo relajado o un fit clásico? Prueba los jeans holgados, los Bootcut Jeans o los jeans relajados en tus telas Airflex+ favoritas. Elige entre los jeans con lavado claro con estilo retro, o los jeans con lavado oscuro y los jeans negros, de apariencia clásica.

Usa los jeans Airflex+ con tus camisas y partes de arriba para hombre favoritas para crear un estilo relajado con el que puedes contar. Elige unos Airflex+ Skinny Jeans y una sudadera con capucha de fleece cuando baja la temperatura, y agrega un toque especial con unos Slim Jeans con lavado oscuro y una camisa abotonada cuando necesites un toque de elegancia. Nunca puedes equivocarte con un atuendo clásico con jeans y una camiseta, así que cómprate camisetas lisas y camisetas con gráficos para combinar con tus jeans Airflex+. Agrega capas como chamarras y prendas de franela, y haz tuyo el estilo con accesorios como bolsos cruzados, gorras de béisbol y gafas de sol.

Descubre la colección completa de tendencias en jeans para hombre, como los jeans elásticos, los jeans teñidos de color y los jeans rasgados, para encontrar lo último y lo mejor en tecnología de mezclilla, lavados y fits de American Eagle. Compra por fit y por tendencia para encontrar tus nuevas prendas favoritas, y, puesto que los jeans para hombre de AE vienen en tallas de cintura de 28 a 480 y largos de 30 a 32, puedes encontrar el fit y la sensación ideales para ti.