¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Lavado Claro

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Brand
Category
Department
Destrucción
Stretch
Gama de Precios

Jeans con lavado claro y lavado al ácido para hombre

Dale un toque especial a tu estilo con los jeans con lavado claro clásicos de American Eagle. Ya sean lavados con piedras, lavados al ácido, rasgados o destruidos, puedes sentirte seguro con este clásico. Confeccionamos jeans con lavado claro para hombre en todo tipo de fits, telas y estilos para que siempre tengas el diseño que estás buscando. Agrega un estilo retro a tu día con los jeans con lavado al ácido desteñido o suma toques novedosos a tus jeans eligiendo un diseño con lavado claro, rodillas rasgadas y efecto gastado. Usa tus jeans con tus camisas y tops para hombre favoritas para crear atuendos sencillos para cualquier ocasión.

Los jeans con lavado claro AE están disponibles en todas tus telas favoritas. Nuestro denim sin stretch es rígido y resistente, y se suaviza con el tiempo, así que tus jeans se sentirán más a tu medida cuanto más los uses. Pero si quieres jeans color azul claro que parezcan usados y diseñados para estirarse y seguirle el paso a tu día, los jeans Flex y Ne(X)t Level AirFlex presentan una tecnología de elasticidad para crear un fit duradero y cómodo. Esto significa que puedes concentrarte en la tarea que estés haciendo, más allá de que estés haciendo un esfuerzo físico en tu trabajo, estés haciendo trámites o simplemente te estés divirtiendo.

Con todo tipo de opciones de diseño y fit, las posibilidades para nuestros jeans con lavado claro son interminables. Combínalos con partes de arriba para hombre, como una camisa abotonada, para lucir un estilo impecable y elegante; o ponte una sudadera con capucha para estar cómodo desde el comienzo del día hasta la noche. Los detalles destruidos agregan más personalidad a tu denim, así que elige jeans con lavado claro con rodillas rasgadas y dobladillos deshilachados para lucir ese estilo usado que conoces y te encanta. Los jeans con lavado claro crean ese estilo informal y relajado que buscabas, y siempre puedes encontrarlos en fits como Skinny Jeans, Slim Jeans, Tapered Jeans y más.

Compra por tendencias de jeans para hombre, y encontrarás los estilos de denim ideales para toda ocasión que estás buscando. Los jeans teñidos de color, los jeans rasgados, los jeans sin stretch, los jeans con lavado oscuro, los jeans negros y más ayudan a elevar tu estilo de jeans todos los días. Compra jeans por fit para encontrar todo lo que buscas, desde los Super Skinny Jeans hasta los Loose Fit Jeans, Dad Jeans y todas las opciones intermedias. Y puesto que los jeans para hombre AE vienen en tallas de cintura de 28 a 40 y largos de 30 a 32, también podrás encontrar el fit que te encanta en el tamaño perfecto para ti.