¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Lavado Medio

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Brand
Category
Department
Destrucción
Stretch
Gama de Precios

Jeans con lavado medio para hombre

Elige un estilo clásico para toda ocasión con los jeans con lavado medio para hombre. Los jeans con lavado medio son un clásico de siempre, la opción intermedia entre los jeans con lavado claro, los jeans con lavado oscuro y los jeans negros. Si Ricitos de Oro fuera un chico buscando jeans perfectos, seguramente nuestros jeans con lavado medio serían "perfectos". Vienen en distintos colores, fits y detalles para que puedas lograr el estilo y el fit que quieras, cuando lo quieras.

Los jeans con lavado medio AE vienen en todas tus telas favoritas para crear esa sensación perfecta para todo el día. Varían desde los jeans ultra cómodos Ne(X)t Level AirFlex diseñados con la tecnología de stretch más novedosa hasta nuestros jeans rígidos sin stretch confeccionados con denim de algodón y diseñados para suavizarse con el tiempo. Nuestros jeans de lavado medio con marca en el orillo se distinguen con un borde sin dobladillo que no se deshilacha y utilizan denim Flex duradero, con el suficiente stretch para que te sientas cómodo. Dale el toque final al estilo con detalles de efecto gastado como rodillas rasgadas, bolsillos deshilachados y detalles destruidos. Los jeans rasgados le dan un toque especial y espontáneo a tu estilo y combinan muy bien con lavados medios clásicos.

Elige jeans con lavado medio en todos tus fits favoritos para adoptar ese estilo y esa sensación que estás buscando. Elige entre Bootcut Jeans, Straight Leg Jeans, Skinny Jeans, Athletic Fit Jeans y más. Pruébate unos Slim Jeans con un lavado medio para lucir un estilo clásico que puedes usar en cualquier lugar, o mantén un aire informal con unos jeans de papá con lavado medio con rodillas rasgadas y detalles gastados. Úsalos con tus camisas y partes de arriba para hombre, como las camisetas con gráficos y las sudaderas con capucha para lucir un estilo relajado; o crea un atuendo más elegante combinándolos con una camisa abotonada, con estampados elegantes y telas cómodas.

Con todo tipo de opciones de fits, telas y detalles, las posibilidades para los jeans con lavado medio son interminables. Encuentra todos tus nuevos jeans favoritos y mantente bien a la moda comprando nuestras tendencias de jeans, como los jeans teñidos de color, los jeans con lavado claro, los jeans rasgados y los jeans sin stretch. O bien, compra por fit de jeans para ver todos tus favoritos de siempre, como los Skinny Jeans, los Slim Jeans, los jeans de pierna straight y más. Puesto que queremos que encuentres jeans que se sientan tan bien como lucen, nuestros jeans para hombre están disponibles en tallas de cintura de 28 a 40 y largos de 30 a 32.