¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

American Eagle

Jeans
Shorts
Pantalones
Leggings
Vestidos y Jumpsuits
/mujer/vestidos-y-jumpsuits
Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Category
Department
Destrucción
Lavado
Must Have
Stretch
Gama de Precios

Bottoms Para Mujeres: Jeans, Shorts, Faldas Y Más

Renueva tu estilo todas las temporadas empezando con los American Eagle bottoms para mujer, entre ellos, jeans, shorts, joggers, pants, faldas, leggings, y más. Desde un momento de descanso en casa hasta una salida nocturna con amigos, una cita para cenar o vacaciones familiares, tener los bottoms indicados puede mejorar muchísimo todos tus atuendos. Para cada día de descanso y relajación, tienes joggers y sweatpants. Para cada concierto o evento, tienes faldas y shorts. Cuando llega el momento de vestirte para ir a clases o al trabajo, los pants suaves agregan un toque relajado y femenino a tu día. Además, siempre hay una nueva camisa o top para combinar con tu nuevo fit.

No hay nada mejor que ponerte tus jeans favoritos y emprender el día. Confeccionamos jeans para mujer en tallas del 00 al 14, con fits high-waist si eso es lo que buscas, y también en tiros más cortos a la cadera con estilo informal. Luce un estilo retro con jeans con lavado al ácido ligero en fits inspirados en la década de 1990, como los Mom Jeans, o elige lavados intensos, modernos y audaces en tonos de índigo en estilos clásicos como los Skinny Jeans y los Jeggings. Los jeans negros siempre son una buena opción, y los lavados de colores agregan estilo. Crea tu próximo atuendo favorito con jeans confeccionados con telas stretch como Lu(x)e, Dream, Ne(x)t Level Stretch y Super Stretch, o elige una sensación más estructurada con el denim rígido. Cualquiera sea tu estilo de denim, tenemos todos los fits, estilos y colores necesarios para completar tu día.

Si estás buscando pants fabulosos, también tenemos buenas noticias. Hacemos pants para mujer con el mismo estilo que nuestros jeans, para que puedas tener el mismo fit de unos Skinny Jeans y Mom Jeans en otras telas. Los pants caqui y los pants suaves y te ofrecen los estilos de bottoms más modernos y se aseguran de que siempre tengas opciones. ¿Necesitas pants negros clásicos para el trabajo? Tenemos lo que buscas. ¿Buscas Jeggings modernos de colores para una noche de cita? No esperes más. Los pants suaves, como los pants estilo palazzo, culottes, tapered pants y jogger pants actualizan tus atuendos con un estilo moderno y libre que te encantará para todos los días de la primavera y el verano.

Haz realidad todos tus sueños de verano con nuestros shorts y faldas. Con largos que van desde los short cortos hasta las bermudas y todos los fits intermedios, tenemos algo para cada chica. Con los denim shorts y los shorts de lino suave, caqui y de fleece ligero, siempre tendrás tu fit preferido para comenzar el día. Nuestras faldas también son perfectas cuando quieres mostrar tu lado femenino. Crea un estilo clásico con faldas de denim y mini skirts o crea un atuendo dulce y holgado con maxi skirts. Agrega variedad a tu estilo con nuevos colores, lavados intensos y todos los mejores detalles de diseño.