¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Mom Jeans

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Category
Department
Destrucción
Lavado
Stretch
Gama de Precios

High-Waisted Jeans Para Mujer

¿Habrá un fit más hermoso y cómodo que los jeans con cintura alta? Lo dudamos. Queremos que tengas el fit exacto que estás buscando, así que nuestros High-Waisted Jeans para mujer vienen en diversos fits, desde cintura alta hasta superalta y más alta. Nuestros High-Waisted Jeans para mujer se destacan de los demás porque les dan a tu estilo un toque moderno, siguen siendo cómodos después de usarlos todo el día y te ayudan a sentirte bien con tus jeans de la mañana a la noche. Los High-Waisted Jeans vienen en muchos estilos diferentes, como los clásicos Mom Jeans, High-Waisted Jeggings, Wide Leg Jeans y más, para que tengas el estilo y el fit que deseas.

Los AE High-Waisted Jeans te ofrecen la combinación perfecta de comodidad y cobertura, y los super high-waisted llegan un poco más abajo que la cintura natural, para crear un tiro más alto. Pero si deseas más altura, los jeans con cintura más alta están diseñados para llegar a la cintura natural, un fit que estiliza tu figura y siempre es cómodo. No importa cuál fit prefieras, todos lucen bien cuando los combinas con tus tops para mujer AE favoritos. Los tops cortos, las camisetas sin mangas, los bodies, las camisetas con gráficos y las sudaderas con capucha le dan estilo a tu guardarropa. Combina un High-Waisted Jeggings con una camiseta con gráfico para lucir un estilo llamativo ideal para toda ocasión, o prueba el Highest Waist Flare Jeans con un top tubo, para crear un estilo audaz. Combínalos con sandalias o zapatillas para lucir un estilo relajado que te permite pasar fácilmente de una cita para tomar un café a una salida nocturna.

Ya sea que prefieras el fit con cintura alta, superalta o más alta, puedes encontrar el modelo ideal para ti en American Eagle. Nuestros jeans para mujer se confeccionan con las mejores telas del mercado para mejorar su estilo y sensación, desde la mezclilla de algodón rígida que se ablanda con el tiempo hasta los jeans en tela Ne(X)t Level Stretch, que le siguen el paso a tu día y nunca se deforman. Pruébate tus nuevos High-Waisted jeans en lavados que van desde los lavados claros de estilo retro, los lavados negros y audaces, los tonos índigo intensos y los lavados medios y sutiles, para crear un estilo que te encanta todos los días de la semana. También puedes agregar un toque original con unos jeans teñidos de color y personalizar aún más el estilo. Los detalles son importantes para nosotros, y sabemos que para ti también, así que todos los detalles de efecto gastado de nuestros jeans se hacen a mano. Cada desgarro, rotura, agujero, remienda y parche se crea con sumo cuidado para crear los jeans rotos con la mejor apariencia y sensación.

Si quieres jeans para mujer que se sientan bien y luzcan todavía mejor, los High-Waisted Jeans son la opción ideal. Descubre los jeans y pantalones high-waisted más populares, como Mom Jeans, Curvy Jeans, Wide Leg Jeans y más. Y como los jeans para mujer vienen en una amplia gama de tamaños, siempre encontrarás el fit apropiado para ti. Compra hoy mismo American Eagle jeans para mujer en una variedad de tallas inclusivas y diferentes largos.