¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Jegging Crop

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Category
Department
Destrucción
Lavado
Stretch
Gama de Precios

Jeggings: Curvy, High-Waisted Y Más

¡No hay nada mejor que unos fantásticos Jeggings! Los Jeggings para mujer American Eagle ofrecen un fit cómodo, vienen en diferentes opciones de tiros y largos, y están confeccionados en telas stretch supersuaves. Los Jeggings van desde los OG Low-Rise Jegging hasta los Highest Waist Jegging, y vienen en estilos Cropped y largos.

Los High-Waisted Jeans para mujer ofrecen un fit y una sensación cómodos, y los Cropped Jeans son ideales para el clima más cálido.
Todo comenzó con los Jeggings originales, y todavía nos encanta el fit tiro corto que llega a un punto bajo de la cintura, el fit esbelto en el muslo y la sensación ceñida en toda la prenda. Dado que estos Jeggings son ceñidos y cómodos a la vez, hacen que te veas BIEN. Si no te gusta el estilo tiro corto, elige un tiro más alto con los High-Waisted Jeggings, o prueba los Curvy Jeggings si quieres un poco más de espacio en la cadera y los muslos. Los Jeggings AE vienen en diferentes tiros, largos y fits, para que puedas elegir el ideal para ti.

Los jeans AE están confeccionados en telas rígidas y súper elásticas, para que siempre tengas la sensación que buscas. La tela Super Stretch tiene una combinación perfecta de estructura y elasticidad, para que tengas un fit que nunca se deforma, y los jeans Ne(X)t Level Stretch van un paso más allá con nuestra tecnología de elasticidad más innovadora. Los Dream Jeans y los jeans Lu(x)e agregan aún más stretch para darte esa sensación de prenda usada. Los lavados de distintos colores le agregan personalidad a tu denim, y dado que hacemos todo, desde jeans de lavado súper claro hasta lavado ultra oscuro, nunca se te terminarán las opciones de color.

Usa tus Jeggings con las camisas para mujer más cómodas, con sudaderas extragrandes con y sin capucha, o elige un estilo relajado con camisetas lisas y con gráficos. Con todo tipo de opciones para combinar, siempre puedes hacer que los Jeggings reflejen tu personalidad todos los días para sentirte bien. Compra la línea completa de jeans para mujer American Eagle para encontrar fits desde los Jeggings hasta los Skinny Jeans y Flare Jeans, y desde los Mom Jeans hasta los Cropped Jeans. Compra tus jeans favoritos que vienen en tallas inclusivas y en diferentes largos ¡y encuentra el ideal para ti!