¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Mom Jeans

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Category
Department
Destrucción
Lavado
Stretch
Gama de Precios

Mom Jeans

Obtén el estilo retro que te encanta en telas cómodas con los Mom Jeans de American Eagle. Los Mom Jeans están confeccionados con un diseño cintura alta, con fit relajado, y lavados y colores de inspiración vintage que te encantarán para todos los días de la semana. Elige el fit Classic Mom o un toque original con los Mom Jeans de tiro más alto, los Relaxed Mom Jeans o los Curvy Mom Jeans. Y, dado que confeccionamos Mom Jeans en telas elásticas suaves, tendrás el mejor fit de la historia, ya que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Otros detalles en el denim, como las rodillas rasgadas, las telas auténticas y los distintos lavados, hacen que estos jeans estén mejor que nunca.

Los Mom Jeans clásicos tienen un fit en la cintura natural, delgados arriba y relajados en las piernas. Esto significa que tendrás un fit cómodo, un poco relajado pero no holgado. Estos jeans te permiten lucir los tobillos y también te ayudan a mostrar tus zapatos. Úsalos con zapatillas blancos para lucir un estilo deportivo que le encantaría a mamá, o con sandalias para crear un atuendo relajado ideal para los días calurosos de la primavera y el verano. Nuestros Mom Jeans están diseñados con la mezclilla 100 % de algodón, o vienen en telas elásticas para darle un toque renovado a este fit clásico.

Los Mom Jeans lucen bien con todo tipo de tops, desde los favoritos del verano, como las camisetas cortas y los tops tubo, hasta los íconos del clima frío, como las sudaderas y las sudaderas con capucha extragrandes para mujer. Mantén un estilo simple y relajado combinando jeans con una camiseta con gráfico, o dale más elegancia el estilo con un suéter o cárdigan tejidos supersuaves. Los Mom Jeans son versátiles, así que puedas lograr un look más elegante fácilmente con un Mom Jean de lavado oscuro y un suéter, o un estilo relajado con un Mom Jean rasgado y una camiseta con gráfico.

Con toda la variedad de colores, lavados y detalles en los que vienen nuestros Mom Jeans, nunca te quedarás sin opciones para elegir con estos jeans modernos e informales. Descubre la línea completa de jeans para mujer de American Eagle para encontrar tus nuevos jeans favoritos, que se ven tan bien como se sienten. Tenemos todos los jeans que se te ocurran, con estilos que van desde los favorecedores Jeggings hasta los jeans Relaxed Tomgirl Jeans y desde los cómodos High-Waisted Jeans hasta los modernos Cropped Jeans. Compra tus American Eagle jeans probados y confiables que vienen en una variedad de tallas inclusivas y en diferentes largos para que encuentres el fit ideal para ti.