¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Lavado Claro

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Brand
Category
Department
Destrucción
Stretch
Gama de Precios

Jeans con lavado claro para mujer

Muestra tu atuendo del día y siéntete bien con los jeans con lavado claro de AE. Ya sean lavados a piedra, al ácido, rasgados, gastados o deshilachados, siempre agregan personalidad a tu estilo y un toque audaz. Desde tonos súper claros casi blancos a un azul discreto, nuestros jeans con lavado claro vienen en cientos de diferentes colores para que tengas siempre el estilo que buscas. Los confeccionamos con distintos fits, como los Mom Jeans, Jeggings, Curvy Jeans, Wide Leg Jeans y Skinny Jeans, para que tengas el estilo y el fit que quieras.

Dale vida a tu estilo agregando unos jeans con lavado claro a todos tus atuendos. Este moderno estilo tiene un toque retro que combina bien con camisetas de bandas musicales y sudaderas cortas con capucha, y también viene con distintos niveles de efecto gastado. Los jeans con lavado claro rasgados agregan un toque vintage y también combinan con todas tus partes de arriba y camisas para mujer favoritas. Úsalos con una camisa de franela para un estilo relajado y sutil o con un top Crop para un estilo de buena energía y clima cálido.

Los jeans con lavado claro quedan bien con cualquier prenda, y solo usamos las mejores telas, para que también se sientan bien en todo momento. La tela rígida crea un estilo de mezclilla clásico que se suaviza con el tiempo; y la mezclilla Super Stretch de peso medio tiene la cantidad perfecta de estructura y elasticidad que te acompaña durante todo el día. Los jeans Ne(X)t Level Stretch y Dream Jeans son ideales y tienen un fit que se siente increíble, mantiene su forma y nunca se deforma. Elige un Mom Jean con lavado claro con mezclilla 100 % algodón, o un jegging clásico con lavado claro confeccionado con el material Super Stretch. Sea como sea, elige tus favoritos y luce tus jeans nuevos con lavado claro sintiéndote genial.

Vístete de manera formal con camisas y blusas con colores fuertes; o elige un estilo informal con las camisetas con gráficos y estampados deportivos y audaces. Sin importar cómo los luzcas, muestra tus jeans en todos los lugares que vayas gracias al fit cómodo y al estilo aún mejor. Compra nuestras otras tendencias de jeans para mujer, que incluyen jeans con lavado oscuro, jeans teñidos de color, jeans rasgados y más para encontrar tus próximos jeans imprescindibles. Y como siempre queremos que te sientas bien con tus prendas de AE, nuestros jeans para mujer vienen en tallas de 00 a 14.