¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Lavado Medio

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Brand
Category
Department
Destrucción
Stretch
Gama de Precios

Jeans con lavado medio para mujer

Crea un estilo clásico donde sea que vayas gracias a los jeans con lavado medio. Los jeans con lavado medio están justo entre los lavados azules clásicos: no tan claros como nuestros jeans con lavado claro ni tan oscuros como nuestros jeans con lavado oscuro. Según la regla de Ricitos de Oro, podemos decir que estos jeans son justamente lo que necesitas en cuanto al lavado del denim. Y como los confeccionamos en todo tipo de fits para mujer, como los Mom Jeans, Curvy Jeans y High-Waisted Jeans, siempre encontrarás el estilo y el fit de jeans adecuado para ti.

Ya sea que elijas jeans con mezclilla rígida de algodón que se suaviza con el tiempo o prefieras la tela Super Stretch de peso medio fabricada para acompañarte durante todo el día, tienes una gran variedad de opciones. Si quieres animarte a más con prendas elásticas, escoge la tela Ne(X)t Level Stretch, Dream Jeans o Lu(X)e Jeans. Nuestros jeans elásticos son ideales para asegurarte de tener un fit cómodo hagas lo que hagas. Elige Mom Jeans con 100 % algodón, con lavado medio para un estilo siempre moderno, o unos Skinny Jeans o con Ne(X)t Level Stretch para un estilo que siempre se siente bien. De cualquier forma, tienes opciones.

Los jeans con lavado medio de AE vienen con detalles gastados, como rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados y elementos destruidos, para que siempre tengas un estilo multidimensional. Vienen en tonos vivos, intensos y audaces que lucen bien con cualquier top o camisa para mujer, como camisetas al cuerpo, tops Crop, blusas y camisas abotonadas. Ponte tus jeans favoritos y usa un estilo en capas, como tops sin mangas, camisetas con gráficos y sudaderas con capucha para lucir un estilo cómodo cada vez que lo uses.

Independientemente de cómo uses tus jeans, crea el estilo exacto que quieras con un poco de ayuda de American Eagle. Confeccionamos jeans con los que puedes vivir la vida, de modo que compra la línea completa de jeans para mujer y encuentra el estilo perfecto para tu atuendo, para tu día y para ti misma. Con toda la variedad de lavados, diseños y estilos para elegir, nunca te quedarás sin opciones con los jeans AE. Descubre la línea completa de jeans American Eagle en tallas de 00 a 14.