¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Lavado oscuro

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Brand
Category
Department
Destrucción
Stretch
Gama de Precios

Jeans con lavado oscuro para mujer

El estilo clásico de los jeans con lavado oscuro tiene algo especial. Son tradicionales, ofrecen una apariencia favorecedora y combinan perfectamente con todo lo que ya tienes en tu clóset. Los jeans con lavado oscuro vienen en todo tipo de colores, desde tonos índigo superoscuros hasta tonos azules más discretos. Crea tu próximo atuendo del día con unos jeans azules clásicos que conoces y te encantan. Úsalos con tus partes de arriba y camisas para mujer favoritas, como las camisetas con gráficos y los tops sin mangas; agrega accesorios imprescindibles; y combina tu estilo todos los días de la semana. Los jeans son la base de tu atuendo; por eso, debes escoger entre los mejores lavados más oscuros y comenzar el día sintiéndote bien con tu estilo.

Confeccionamos jeans con distintos niveles de elasticidad, desde la mezclilla rígida no elástica hasta Ne(X)t Level Stretch y Dream Jean, para que siempre tengas la sensación exacta que quieres. La mezclilla 100 % algodón es rígida y se suaviza con el tiempo, y la tela Ne(X)t Level Stretch nunca se deforma, incluso después de usarla durante todo el día. ¿Buscas una opción intermedia? Super Stretch viene en una tela de peso medio que tiene la cantidad justa de elasticidad y estructura. Con toques finales como rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados, agujeros con parches y remiendos, nuestros jeans con lavado oscuro son fantásticos para todos los días. Los jeans rasgados para mujer agregan dimensión a tus atuendos con denim y crean un estilo icónico que puedes lucir en cualquier parte.

Nuestros jeans para mujer vienen en todo tipo de fits para que siempre tengas el que deseas. Elige jeans con lavado oscuro en fits como Mom Jean, Jegging, Skinny Kick y Tomgirl Jean. Los High-Waisted Jeggings lucen fantásticos en un lavado oscuro, y los Mom Jeans retro también lucen muy bien en un lavado oscuro. Los Flare Jeans con lavado oscuro pueden combinarse en atuendos elegantes o más informales, según cómo los uses, y la apariencia relajada de los Tomgirl Jeans es revolucionaria en un lavado índigo intenso. Lo que queremos decir es que puedes lucir todos tus jeans AE favoritos en un lavado oscuro llamativo que querrás usar una y otra vez. Descubre la línea completa de jeans para mujer en tallas de 00 a 14.

Compra las tendencias en jeans para mujer de American Eagle para crear tus estilos más modernos. Descubre otros lavados para denim como los jeans con lavado claro y los jeans teñidos de color; o explora la colección completa de jeans rasgados para encontrar todos los efectos gastados y destruidos que se te ocurran. Otras tendencias, como los jeans sin stretch y los jeans negros, son clásicas y combinan perfectamente con todo, así que descubre las tendencias en jeans para mujer y encuentra hoy mismo tus favoritos más modernos.