¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

Rasgado

Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Altura
Brand
Category
Department
Lavado
Stretch
Gama de Precios

Jeans rasgados para mujer

Los jeans rasgados para mujer elevan tu estilo con detalles de efecto gastado, ya sean sutiles o llamativos. Con elementos como dobladillos deshilachados, rodillas rasgadas, agujeros con parches, remiendos y más, puedes crear tu estilo exactamente como quieras con un poco de ayuda de American Eagle. Nuestros jeans rasgados vienen en todos tus fits favoritos, como los Mom Jeans de inspiración retro, los Jeggings clásicos y los Cropped Jeans, ideales para la primavera, para que puedas tener ese estilo que te encanta con el fit ideal. Los jeans rasgados actualizan tu estilo con el toque relajado que estabas buscando; y dado que hacemos todas las roturas, los desgarros, los agujeros y los remiendos a mano, todos los jeans rasgados son personalizados y a medida para ti.

Nuestros jeans rasgados no solo vienen en todo tipo de fits, sino que también vienen en todas tus telas favoritas. Desde jeans confeccionados con la clásica mezclilla 100 % algodón que no tiene elasticidad hasta los jeans Ne(X)t Level Stretch y Dream Jeans, siempre tendrás la sensación que estás buscando. La mezclilla de algodón rígida se suaviza con el tiempo para que tus jeans se adapten a ti, mientras que los jeans Super Stretch y Ne(X)t Level Stretch se sienten bien de la mañana a la noche y nunca pierden la forma. Los Dream Jeans ofrecen nuestro fit más parecido al de una calza, y los jeans Lu(X)e son tan suaves que nunca querrás quitártelos. Y con todos los tipos de lavado entre los que puedes elegir para tus jeans rasgados, puedes crear un estilo que te encanta cada vez que los uses.

Los jeans rasgados vienen en todo tipo de colores y diseños, con todos los niveles de efecto gastado. Los jeans con detalles en el dobladillo tienen un efecto gastado ligero en el dobladillo, mientras que los jeans gastados tienen un nivel medio de efecto gastado. Estos jeans suelen exhibir rodillas rotas, detalles de parches o agujeros remendados para agregar un toque original a tu denim. Pero si lo que buscas es un efecto gastado más evidente, los jeans destruidos son la opción ideal, con un efecto gastado muy intenso que hará que tus jeans rasgados se destaquen.

Independientemente del nivel de efecto gastado que busques, haz tuyo este estilo cada vez que lo uses agregando partes de arriba y camisas para mujer AE. Usa tus nuevos Mom Jeans rasgados con una camiseta corta para lucir un estilo relajado, o elige unos Skinny Jeans rasgados con una camiseta con gráfico para agregar color a tu estilo. Los jeans rasgados combinan con todo, así que ponte tus zapatos favoritos y tu camisa más querida, y enamórate de tu estilo todos los días. Compra la línea completa de jeans para mujer American Eagle, y encontrarás tus próximos fits favoritos, entre ellos, Curvy Jeans, High-Waisted Jeans, Cropped Jeans, Skinny Jeans y muchos más.