¡Rebajas: Hasta 70% menos! |Mujer| |Hombre| |Aerie|

American Eagle

Camisas y blusas
T-Shirts
T-Shirts con Gráfico
/198?map=productClusterIds
Top sin mangas
Sudaderas
Filtros
Filtrado por:
Talla
Color
Category
Department
Must Have
Gama de Precios

Tops De Mujer: Camisas, Sweatshirts, Hoodies Y Más

Exprésate a tu manera con las camisas y otras partes de arriba para mujer American Eagle. De las temperaturas cálidas del verano al clima frío del otoño y el invierno, nuestras partes de arriba te hacen sentir bien. Más allá de que tu estilo sea relajado y cómodo, provocativo y oscuro, o ligero y floreado, tenemos una gran cantidad de t-shirts para mujer, camisas, t-shirts con gráficos, suéteres, sweatshirts, hoodies y blusas. Cualquiera sea tu estilo y tu estado de ánimo, las camisas y tops American Eagle para mujer vienen en infinidad de fits, telas y cortes para que adoptes el estilo exacto que buscas.

Comencemos con nuestras prendas básicas: tenemos camisetas sin mangas y t-shirts confeccionadas con telas suaves y fits cómodos, como extragrande, corto y clásico. Elige t-shirts con gráficos para lucir tus cosas favoritas, o t-shirts y camisetas sin mangas básicas diseñadas para usar debajo de otras camisas, como las camisas con botones y las camisas de franela. Opta por un estilo simple en capas con las sweatshirts y hoodies para mujer, o por un estilo consagrado de otoño con suéteres y cárdigans. Escoge hoodies extragrandes, sweatshirts de corte clásico y suéteres cortos para encontrar el fit ideal para ti. Las camisetas cortas combinan a la perfección con los High-Waisted Jeans, mientras que las camisetas extragrandes te mantienen relajada en toda ocasión. ¿Quieres un estilo cómodo pero bonito? Usa una sweatshirt o una hoodie de tela de rizo con Curvy Jeans o prueba una hoodie de fleece suave y cómoda con unos Mom Jeans para un atuendo de la vieja escuela.

Ceñidos al cuerpo o cómodos y holgados, ¡úsalos como quieras! Las blusas y las otras partes de arriba para mujer American Eagle ofrecen fits relajados, como las camisetas con escote V o las túnicas para ocasiones más informales. Las camisas con botones le agregan un aire workwear a tu estilo y las camisas de franela son una prenda clásica del otoño, independientemente de cómo las uses. Los suéteres extragrandes son cómodos gracias a su fit holgado y amplio que combina prácticamente con todas las prendas de esta estación, y los cárdigans para mujer son excelentes para usar en capas. Para un estilo resistente opta por camisetas gastadas o elige camisetas rasgadas para darle un toque más travieso a tu día. Elige sudaderas cortas para lograr un estilo a la moda o cárdigans extragrandes si buscas un atuendo relajado. Cualquiera sea la opción que elijas, queremos que te sientas cómoda y feliz. Por lo tanto, no tengas miedo de probar nuevos fits para encontrar tu nueva parte de arriba, top o camisa favorita para mujer.

Los estampados de rayas, de diseño escocés, florales y de lunares le dan textura a tu outfit, y vienen en una amplia gama de colores para que juegues con tu estilo tanto como lo desees. Las telas como el fleece supersuave, las mezclas de algodón ligeras, la franela cómoda, la tela Soft & Sexy y la tela de rizo peluda hacen que te sientas bien, independientemente del top que elijas. Con las camisas y blusas para mujer, camisas de franela, suéteres, camisetas y sudaderas con capucha AE, puedes crear el estilo que quieras, como quieras. Úsalas con joggers y sweatpants para mujer, con jeans, denim shorts, leggings, faldas o lo que quieras para crear un estilo que te represente, todo el tiempo.